Amor en silencio

Jamás preguntes si te amo
solo mirame a los ojos
guiña uno
y yo responderé cerrando ambos
Sustituyamos las palabras
hagamos de nuestro amor
un amor silencioso
que solo se escuchen los latidos
de un corazón llamando al otro
que solo se escuchen los gritos
del alma cuando estemos lejos
Hagamos de los besos
mas que besos
que sean la forma pura
y limpia de demostrar
que nos hacemos falta
y nos necesitamos
No cerremos los ojos
solo para dormir
sino que ahora los cerraremos
para soñarnos
aun despiertos
No pienses en mi
como un novio en la distancia
sino como un amante
que vive para ti
que yo pienso en ti
como que eres
el aire
la lluvia
las flores
las mariposas
todo cuanto me rodea
eres el viento
la luz
y la oscuridad de mi cuarto
el día
la noche
la estrella que me guía
el camino que camino
eres la brecha
que entre los árboles
se abre
y acompaña mi vida

Víctor Hugo - 20/07/1988

0 comentarios:

Publicar un comentario