Poema de amor para enamorar a una mujer hermosa y divina


NOCTURNO

Bajo el sol solo queda
la mirada de tus ojos ungidos
su eterna oscuridad
por donde el amor cae al abismo

Cuerpo caliente de mujer
que das calor al frío cuerpo mío
me haces hervir la sangre
atrapado entre tus brazos
los mismos que me tienen sometido

Debo huir de tu beldad que asombra
que me deja frágil como un niño
que hace temblar mis manos
si es que toco suavemente
tu silueta por encima del corpiño

Ya no te acerques más a mi vereda
ya no me nombres con tu voz de hada
quiero alejarme pronto de tu vista
porque siento que muero en tu mirada

Abandoname pronto a la orilla del camino
dónde se confunda tu fragancia con las flores
a donde no lleguen tus amores
a donde pueda yo dormir tranquilo

Y si no puedes hacer lo que te pido
entonces toma por asalto mi existencia
amame con furia intensa
hasta que el cielo nos quede pequeñito

Y después que viva todo esto
cuando el sosiego se apodere de mi cuerpo
aprovecha la paz que hay en mi mente
y dime que me amas mientras duermo.


Víctor Hugo - 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario