El mejor poema de amor del mundo

Nuestros cuerpos

Dónde está esa musa
que hace soñar mi mente
Así comienza este nuevo
alucinar mío
busco en vano dentro de mi mente
y así buscando
muero de hastío

No hago mas que pensar en tu silueta
que junto a la mía hace un mapa
tal vez hace escapar la sutileza
que del pensamiento se me escapa

Tu, no eres rosa
que baña el rocío en la mañana
ni eres luna que atraviesa la alborada
Tu eres mucho más que eso
eres mi vida
mi paloma alada

Yo quisiera estar a tu lado
en este instante
y además volcarme
junto a ti en las sábanas
pero cuando más te quiero
estás distante
y cuando cerca estás
el tiempo no me alcanza

Fuese feliz si tu cuerpo
en la noche me invocara
porque sería
más que maravilloso
poder volar en la noche
hasta tu cama
y al día siguiente
entre palabras cuasi cortadas
explicarle a todos
que es difícil dormir
si a mi lado no descansas.


Victor Hugo -  1992

0 comentarios:

Publicar un comentario